COMPLEJO RESIDENCIAL DE VIVIENDAS CON PISCINAS, PISTA DE PADEL Y AMPLIAS ZONAS COMUNES ............ OTRA FORMA DE VIVIR¡¡

Estamos vendiendo, Infórmese YA¡¡ en nuestras oficinas, viviendas de 69,30, 92,70 y 131,65 m2 útiles, de dos y tres dormitorios; plazas de garajes y local comercial de hasta 1.500 m2 aproximadamente.

NOVIEMBRE DE 2018:

La Junta de Gobierno del Ayuntmiento de Ponferrada despues de 8 meses otorga Autorizacion administrativa para la constitucion de complejo inmobiliario "CUBICOS" sobre parcela A-05 de la Rosaleda; seguimos trabajando para obtener licencia de obra CUBICO-A y poder empezar la primera fase del complejo.

JUNIO DE 2019:

Esperamos que con el cambio de Gobierno en el Ayuntamiento de Ponferrada, los expedientes administrativos se agilicen, llevamos desde Marzo de 2018 con los tramites de este ambicioso proyecto que generá actividad en el sector y empleo, en una Ciudad actualmente deprimida.

12/07/2019:

Requerimiento por el Ayuntamiento de Ponferrada para que constituyamos fianza para gestión de residuos de construcción. La licencia está proxima¡¡¡

22/08/2019:

La Junta de Gobierno del Ayuntmiento de Ponferrada concede licencia de obra para construir edificio destinado a 51 viviendas, locales comerciales, garajes y trasteros, "CUBICO-A" Fase I del Complejo Inmobiliario.

15/09/2019:

Inicio de la primera fase del complejo "CUBO-A" con parte de las instalaciones comunes, fecha prevista de finalización 15-09-2021.

    COMPLEJO RESIDENCIAL     “OTRA FORMA DE VIVIR”

 

En Residencial CUBICOS el acabado exterior será moderno, con una combinación armoniosa de acero inoxidable, fachada ventilada en aluminio composite y cristal.

Las viviendas y apartamentos ofertados están estudiados de manera que se amolden a las necesidades de una inmensa mayoría, con una calidad media que podríamos considerar un lujo en la ROSALEDA. Será una promoción de las de máxima “EFICIENCIA y AHORRO ENERGETICO” de Ponferrada.

 

ORIENTACIÓN DE CALIDADES

 

SOLADOS: Suelos porcelánicos imitación madera en toda la vivienda

CHAPADOS: Alicatados porcelánicos monoporoso muestras de obra expuestas en nuestras oficinas

CARPINTERÍA INTERIOR: Entrada BLINDADA cerradura seguridad, interior PROMA serie TACTO ó similar. 

SANEAMIENTO: Meridian y The Gap compactos, lavabos murales, bañera acrílica EASY 160x70, Plato de ducha NEO DAIQUIRI 160x75 de ROCA.

GRIFERÍA:  Stylo monomando , Termostática aérea en duchas.

PINTURA: Paramentos verticales y horizontales pintura plástica lisa blanco roto.

CARPINTERÍA EXTERIOR: Aluminio exterior CANAL CORTIZO COR60 con RPT, persiana aluminio

VIDRIO: Doble acristalamiento AKUSTEX, (aislamiento térmico y acústico).

PELDAÑOS DE ESCALERAS: Porcelánico o granito.

FACHADA: Fachada ventilada ALUMINIO COMPOSITE. se compone de citara de lacrillo hormigón, aislamiento exterior en cámara ventilada y trasdosado interior mediante tabiquería seca con aislamiento

CALEFACCIÓN: Suelo radiante por agua, con caldera individual condensación GAS. 

CLIMATIZACIÓN: Previsión para ubicar maquinas bombas de calor exteriores.

AGUA CALIENTE: Individual con caldera condensación GAS, con apoyo placas solares comunitaria.

DOMOTICA: VIDEO-PORTERO digital. Control de accesos en portal, garajes y ascensores. Puerta automática en portal, Detectores para incendio e iluminación en zonas comunes del edificio.

VARIOS: Falso techo aislado en toda la vivienda. Halógenos LED pasillo, hall y baños. Barandillas acero inoxidable y cristal; se dejará preinstalcion para carga de coche electrico en garajes.

 

Las calidades son orientativas, la Promotora puede sustituirlas por otras  similares. Los muebles y decoraciones incluidos en la publicidad, son simplemente orientativos y no están incluidos.

                              MAS DE 1.600 VIVIENDAS CONSTRUIDAS EN PONFERRADA NOS AVALAN